Tu seguro en buenas manos

paraguas  Marcamos la diferencia, nos comprometemos a buscar tu seguro o póliza con las mejores coberturas con el mejor precio del mercado de entre las compañias aseguradoras de mayor prestigio, pero de una forma independiente y objetiva para tener la certeza de que el seguro o póliza que te ofrecemos se adapta a tus necesidades de cobertura y precio.

  Nos preocupamos de nuestro cliente y de sus necesidades como si fueran nuestras y tratamos de encontrar la mejor solución a cada caso lo con la mayor rapidez y honestidad, y con un trato cercano y profesional.

  Contamos con los ultimos avances tecnologicos, que nos permiten la contratación de tu seguro , gestionar tus pólizas,  y para darte la solución a tu seguro o póliza con la mayor brevedad posible y la mayor transparencia, ofreciendote toda la información y en la mayoria de los casos podras dejar tu seguro o póliza contratado al instante, con todas las garantias de las compañias aseguradoras de primara línea.

  Disfruta contratando tu seguro o póliza con Autoescuela Pinilla, por nuestro trato, comparando condiciones entre las mejores compañías aseguradoras del mercado y con una información completa y veraz. Podrás dejar contratado tu seguro al instante. Así de fácil.

  Solicita información en el teléfono 925 803 138 o rellena el siguiente formulario:

 

LLámanos

925 803 138

Queremos atenderte

Oferta de Seguros


Seguros de Automóviles

Seguros de Motos

Seguros de Quads

Seguros de Hogar

Seguros de Salud

Seguros de Accidentes

Seguros de Bicicletas

Seguros de Esquís

Horario de Oficinas

Mañanas

de 10:00 a 13:00

Tardes

de 17:00 a 21:00

Notificaciones