Permiso de conducir B para coches

p-911-toy_200x200  El permiso B  permite conducir todo tipo de vehiculso automoviles cuya masa máxima autorizada no exceda los 3500 Kg. y no tenga mas de 9 asientos incluido el del conductor, ademas permite llevar enganchado un remolque de no mas de 750 Kg. de masa máxima, siempre y cuando el conjunto no supere los 3500 Kg. Con la obtencion del permiso B también se autoriza a conducir ciclomotores de 2, 3 y 4 ruedas, coches de minusválidos, y vehiculos especiales tanto agricolas como no, y motocicletas autorizadas dentro del permiso A1 cuando el permiso B tenga una antiguedad superior a 3 años, solo en el territorio nacional.

  El unico requisito necerasio para la obtención del permiso son tener al menos 18 años cumplidos, sin que sea necesaria la obtencion anterios de ningun otro  permiso, ademas no debera estar privado del derecho a conducir por via judicial, o tener una suspensión temporal o intervenido el carnet via administrativa.

  La documentación necesaria para la obtención de el permiso B son 2 fotos de carnet, fotocopia del DNI (no caducado), y un certificado medico que se puede obtener en cualquier centro de reconocimiento autorizado, si dispone de algun otro permiso, presente tambien una fotocopia.

fiat-500_300

  Para obtener el permiso B es necesario superar un examen teorico comun, que se puede obtener a los 17 años y 9 meses de edad,  que no será necesario superar si ya es poseedor del permiso A1 o el permiso A2, y otra practica de circulación por vias abiertas a la circulación, con 10 minutos de conducción autonoma donde se valorará la orientación del conductor y el resto del tiempo guiado por el examinador, el tiempo minimo del examen practico sera de 25 minutos.

LLámanos

925 803 138

Queremos atenderte

Localización

C/. Santa Teresa, 54

45600 | Talavera de la Reina

Ver mapa

Notificaciones

El horario de oficina durante el mes de Julio sera de 10 a 13 horas.