Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Autoescuela Pinilla

aula   Llevamos más de 25 años formando conductores en Talavera de la Reina, en nuestra autoescuela impartimos una enseñanza de calidad donde priman los valores de la conducción segura, y lo que nos preocupa es que realmente aprendas a conducir, no solo que apruebes tu permiso de conducir, nos caracterizamos por nuestra seriedad, honradez y profesionalidad.

   En Autoescuela Pinilla somos conscientes de que la especialización es primordial, por eso ofrecemos un reducido numero de permisos de conducción como son,  Permiso B, Permiso A2, Permiso BTP, Permiso AM.

En nuestras aulas, somos conscientes de la cercania y la necesidad de que los alumnos comprendan los conceptos y por eso hacemos grupos pequeños para así poder resolver cualquier duda que surja durante las clases teoricas.

mando

 

     Además ahora en Autoescuela Pinilla incorporamos una correduría de seguros en la que ofreceremos seguros de automovil, seguros de motos y ciclomotores, seguros de hogar, seguros de caza y pesca, seguros para ciclistas,  con un buscador de seguros de todo tipo, que muy pronto pondremos a tu disposición.

   Si tienes alguna duda o quieres ampliar información de los productos o servicios, ya sea sobre los Permisos de Conducir, o de los Seguros con mas coberturas que te ofrecemos desde Autoescuela Pinilla, no dudes en ponerte en contacto desde AQUI.

 

LLámanos

925 803 138

Queremos atenderte

Horario de Oficinas

Mañanas

de 10:00 a 13:00

Tardes

de 17:00 a 21:00

Asociados a CNAE

 Logo_CNAEAutoescuela Pinilla está a sociada a la Confederación Nacional de Autoescuelas con el número de asociado TO-0076-01, la CNAE es una asociación dedicada a impulsar la formación de calidad para los nuevos conductores, la CNAE es miembro de pleno derecho del Consejo Superior de Tráfico y Seguridad Vial y participa en la Subcomisión sobre Seguridad Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico del Congreso de los Diputados y en reuniones sobre seguridad vial en el Senado.

 La CNAE colabora con la Dirección General de Tráfico (DGT) en los últimos proyectos que ha puesto en marcha, como el Permiso por puntos (PXP). La CNAE gestiona los centros que imparten los cursos de sensibilización y reeducación vial.

 

Notificaciones